03 septiembre 2020

PARRICIDIO

SUBIMOS A LA WEB LA CANCIÓN "PARRICIDIO", CORRESPONDIENTE A NUESTRO DISCO: "JURISTA DE METAL".

ES UN POTENTE TEMA PUNK, DE LOS MÁS PESADOS QUE GRABAMOS.



PARRICIDIO (Guillermo M. Pesaresi: autor y compositor)

Tu botellazo pegó justo en la base de mi cráneo. Se me acabó la fiesta de mi vida. ¡Que bajón! Se terminó mi amor de fantasía en la mesa. Ya nada puedo hacer, ya nada puedo hacer. Era una tarde fría de otoño en estos lados. Las cosas iban bien, las cosas iban mal. Yo te amaba, te quería, te cuidaba, respetaba. Nada puedo hacer, ya nada puedo hacer. Oh, mi amor me mató. Reclusión. Hoy hago rock & roll entre las nubes acostado. No te guardo rencor, fue un arrebato mi amor. Lo sé, lo sé, lo sé, lo siento sólo fue un arrobo. Ya nada puedo hacer, ya nada puedo hacer. Únicamente queda una pregunta enquistada. Dónde se fue tu amor, esa fragancia, el dulzor. Hoy queda una instrucción y la sentencia y la justicia. Ya nada puedo hacer, ya nada puedo hacer. Oh, mi amor me mató. Reclusión. Antes prisión preventiva, luego perpetua. Oh, mi amor me mató. Reclusión. En la celda vos. Al infierno yo. En la celda vos. Al infierno yo. Parricidio. Homicidio agravado por el vínculo. No me invoques un estado de emoción violenta. Parricidio. Homicidio agravado por el vínculo. No me invoques un estado de emoción violenta. 

Grabado en los estudios Orion, Buenos Aires, Argentina (2016). Técnico de grabación: Matías Berdiales. Mastering Pablo Rabinovich. Arreglos, producción y dirección musical: Mauro E. Lassos.