02 enero 2019

PAGARÉ

SUBIMOS EL CLIP "PAGARÉ", PERTENECIENTE A NUESTRO DISCO: "JURISPRUDENCIA POP", CON TOMAS EN VIVO (EDITADAS POR EL ESTUDIO "ALTO CONTRASTE", DE EMA DE DIOS), DE UNO DE LOS CONCIERTOS EN EL VELMA CAFÉ.

PAGARÉ (LETRA)

El vale o pagaré debe contener la cláusula a la orden o la denominación del título inserta en su texto (sexo). El plazo a pagar. También el lugar. Una promesa pura y simple, Consignar la cantidad bien determinada. Te aseguraré. Te prometeré. Te resarciré. Yo te firmaré. Se debe protestar antes de cobrar. Ante un escribano hay que dejar una mención: no se pagó. Luego a los estrados. A la vista yo te aceptaré. Te repararé. Yo te honraré. Es el soporte material. Es la literalidad. Tengo la necesidad: trasmitirte este título valor. Por vía de endoso yo te amaré. Es que solo allí soy un simple acreedor. Cadena de endosos, me besarás. Tengo para tí el rigor cartular. Por vía de endoso yo te amaré. Es que solo allí soy un simple acredor. Cadena de endosos, regresarás. Tengo para tí...

Autor: Guillermo M. Pesaresi. Compositores: Guillermo M. Pesaresi - Mauro E. Lassos